Les paso a dejar la nota vista en Tu Misiones
Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta balearon a un empresario posadeño cuando ingresaba a su casa en la mañana de ayer. El hecho ocurrió ayer a las 7:10 cuando Carlos Espínola, junto a su esposa, Liz Schulz, ingresaban, en un vehículo a su domicilio.
El hecho ocurrió ayer a las 7:10 cuando Carlos Espínola, de 56 años, junto a su esposa, Liz Schulz, de 32 años, ingresaban, en un vehículo marca Honda New Civic, a su domicilio ubicado en Santa Cruz 5925, casi avenida 115.
Cuando la pareja aguardaba que el portón eléctrico se abriera, se acercaron dos hombres en una motocicleta blanca tipo Cross, quienes exhibiendo armas de fuego, le exigieron a Espínola la entrega del dinero.
En ese momento el portón eléctrico se abrió completamente lo que permitió que el empresario ingresara a su domicilio rápidamente, momento en que los delincuentes, quienes cubrían sus rostros con los cascos, efectuaron tres disparos hacia el empresario.
Dos de los balazos impactaron en el rodado, uno en la chapa patenta y el otro cerca al tanque de combustible.
Espínola logró realizar una rápida maniobra y huir por un portón ubicado en la parte de atrás de su vivienda, dirigiéndose hacia la ruta nacional 12, donde dio aviso de lo ocurrido en el puesto policial ubicado en cercanías al puente aéreo peatonal.
Un detenido. Tras la denuncia realizada por el empresario, la policía montó un amplio operativo en la zona, logrando detener a un sospechoso, que se movilizaba en una motocicleta color blanca, la cual sería robada.
Aún restan los resultados de las pericias efectuadas en el lugar del atrado para determinar si el detenido estaría vinculado al hecho.
Además, fuentes policiales manifestaron que continúa la investigación para poder ubicar al segundo delincuente, cuya detención podría esclarecer el violento hecho.
Según trascendió, los malvivientes le habrían esperado a Carlos Espínola frente al Complejo ubicado en la avenida Corrientes y Centenario. Luego lo siguieron hasta llegar a su domicilio.
Al parecer el empresario llevaba consigo el dinero recaudado en el Complejo esa noche. Investigadores dicen que eran pocas las personas que sabían ese movimiento monetario, por lo que analizarán a sus allegados.
0 Response to "Maldita inseguridad..."